Mi Amor Platónico

Esta vez decido escribirte a ti, a ese ser que aunque no tenga conocimiento alguno de que yo existo, vivo y me desvivo por él. Eres tú, que con ese físico tan perfecto y esa manera tan singular de ser, eres capaz de robarme el sueño todas las noches… pues antes de cerrar mis ojos vivo soñando con algún día poder tenerte a mi lado.

No he podido compartir contigo tan de cerca, no podría llamarte amigo, pero estas ahí. Estas en mi vida y yo formo parte de la tuya sin tu percibirlo. Te conozco, eres el cuerpo y el alma que describe mi concepto perfecto de lo que es amor. Eres mi ideal, la persona perfecta que imagine para mí. Eres más que eso, nunca podría haberlo definido tan bien como lo eres tú. A veces me pregunto si en serio eres real, me pregunto si no existe la magia a nuestro alrededor… eres un ser tan perfecto que me parece imaginario, me parece una ilusión.

Hoy cuando te vi, me hablaste con esa calma que te caracteriza y me perdí en tu mirada, me desvele con esos labios tan perfectos e imagine que merecen tanto cariño, merecen un amor del bueno, de este que tengo para ti. Y en serio les digo que no exagero cuando hablo de su belleza, si su sonrisa es hermosa y su pelo es tan brillante solo Dios pudo haber creado un ser así. De su rostro ni hablemos porque palabras que describan tal belleza no existen en ningún idioma. Eres fuerte, valiente y capaz, una persona bondadosa, digna de admirar.  Con un corazón enorme lleno de amor para brindar, no me gusta verte solo, a veces te quiero acompañar.

Desde lejos te quiero para mi, desde este lado sueño con tenerte entre mis brazos, eres tu mi amor platónico, mi amor imposible, nadie puede decirme que nunca le ha pasado, nadie pasa por esta vida sin tener ese amor inalcanzable que le da martillazos a tu corazón y te vuelve loca sin razón. Ese amor frustrante que ocupa gran espacio en tu interior y no se lo puedes dejar saber, que trampas nos hace siempre el amor, estas jugadas no me gustan para nada. Y no es cobardía la mía, es que estoy segura que esto no funcionaria, por que el amor en la vida es así.

Lizbeth Hernández  



Comments

Popular posts from this blog

Volando con mis propias alas...

Hay algo que nos une… y no sé que es…

Por si no regreso…