Un nuevo comienzo

Es que cada vez que los rayos del sol iluminan mi ventana al despertar, esas luces que me recuerdan que un nuevo día acaba de empezar, que la oscuridad no está, que los llantos que brotaron ayer de mi ser cesaron… Soy diferente y tengo la oportunidad de iniciar otra vez. Dios nos regala otras veinticuatro horas para ser quienes queremos ser, para empezar de nuevo, para amar y sentir otra vez. Para olvidarnos del ayer y crear un hoy con nuevas expectativas e ilusiones.

Mi mente borró lo que ayer me hizo sentir tanto dolor, hoy soy otra, hoy soy una nueva persona, dispuesta a cambiar mi vida, dispuesta a enterrar el ayer. No me quedan lágrimas ya, todas y cada una de ellas las derrame por ti, lo que ayer me supo amargo hoy ni siquiera lo siento. No sé que me sucede he cambiado, así como todo sufre cambios en este mundo así mismo, mi ser evolucionó. Hoy soy más valiosa que ayer, hoy soy más fuerte, hoy soy yo misma.

Estoy lista para volver a ser quien era yo, había olvidado quien era antes, quien era  antes de que entraras a mi vida e intentaras vivir por mí. Hoy soy valiente porque me tengo a mi misma, y no hay un poder más grande, no existe algo más poderoso que una mujer decidida. Desde hoy viviré un nuevo comienzo, trabajare para mi, viviré por mí, decidiré por mí, seré feliz por mí misma. No tiene por que importarme nadie y mucho menos alguien que me hizo llorar y me vio sufrir a su lado. No creas que esté siendo egoísta, es que ahora me toca vivir a mí, tu tiempo ya expiró.

Soy fuerte, soy capaz, nací para el éxito, soy un ser que irradia luz a donde sea que vaya, por donde sea que camine, por que Dios me hizo así, me creo perfecta para vivir una vida perfecta y feliz, me creo capaz, me creo a mí, y mi alma hoy se desborda de alegría.
Los rayos del sol no pueden ser más vivos hoy, me siento feliz, me siento despierta, he vuelto a vivir. 

Lizbeth Hernández  


Comments

Popular posts from this blog

Volando con mis propias alas...

Hay algo que nos une… y no sé que es…

Por si no regreso…